24 feb 2009

NUEVA ETAPA...

Hola a todos!!!
Les cuento que el domingo pasado volví de mis vacaciones con amigos/as en la costa...
La verdad que la pasé realmente muy bien, descansé y salí mucho a la vez, y puedo decir que estos 10 días me sirvieron de relax mental, algo que tanto necesitaba...
Si tengo que decir lo que mas me gusta de la costa, creo que es caminar por la orilla del mar, sentir el agua y la arena en mis pies, el olor del mar, el sonido de las olas, el viento fresco, y el calor del sol...
Contemplar la inmensidad del mar me hace sentir vivo y me da fuerzas para seguir adelante otro año mas...
Con las pilas recargadas, ahora hay que volver a la rutina...
Y empezar nuevos proyectos para lograr las objetivos personales que tengo para este año...
Todo un desafío, que creo que estoy listo para enfrentar...
Hoy estoy completamente seguro que me siento muy bien conmigo mismo, con lo que soy y lo que quiero para mí, por eso estoy muy feliz de esta nueva etapa que comienza en mi vida...
Poco a poco mis "dos vidas" paralelas (la hetero, externa, y la gay, interna) comienzan a unirse y a transitar un único camino, y ojalá que el Secreto Gay que tanto tiempo llevo guardando deje de ser un secreto y sea una realidad, simplemente eso...
Creo que en la vida todo tiene su momento, aunque muchas veces no encontremos la explicación de por qué sucenden ciertas cosas...
Se que todo lo que uno vive (sea malo o bueno), pasa por algo...
Lo malo, para aprender de los errores y valorar la vida y lo que uno tiene...
Lo bueno, para disfrutar de la vida y encontrarle un sentido y un camino a seguir...
Me parece que hoy también estoy muy filosófico, jejeje...
Pero bueno, quería reflejar un poco lo que siento en este momento...
Aunque ya habrá tiempo para mas posteos...
Abrazos!!!
=)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cris..
Me alegra mucho q hayas disfrutado de tus vacaciones. El tiempo de relax es muy favorable para el alma. Ya verás q ahora tendras la mente mas relajada, abierta y estarás dispuesto a comerte el mundo ^^

Y sabes? tu vida con respecto al blog me recuerda mucho a la mia, yo sé q en poco tiempo mis dos vidas tambien se fusionarán y saldé a la luz con mi verdadero rostro y mi verdadero nombre... solo estoy esperando el momento adecuado para eso...

Así que cuando lo hagas tú, te acompañaré desde la distancia q nos separa para ayudarte en lo que pueda... :P

Un saludo y un abrazo...
Cuidate mucho!!!

=)

Charlieindio dijo...

Holaaaaa,me alegro q estes x aca de vta, y q la hayas pasado rebien en tus vacaciones y q tengas las re pilas para encarar el año...........
Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Anónimo dijo...

Bienvenido de regreso Cris! Ya te extrañábamos :D

Veo que las vacaciones te han servido para pensar y poder alcanzar un estado "pacífico" con vos mismo. Me alegro de que así sea y espero de corazón que sigas disfrutándolo.

Beso grande

Leo dijo...

Cristian creo que NO hace falta que tu "secreto gay" deje de ser un secreto. No tenemos porque andar con un cartel que diga "SOY GAY, NO ME JUZGUEN PORR FAVOR" por la vida. Lo que si creo que deberia pasar es que dejes de sentir que llevas dos vidas paralelas, porque eso siempre nos hace mal, espero que pronto llegue el momento en el que puedas decir que ya no te sentis dividido entre dos personalidades, sino que sos todo lo que queres ser y que por fuera se ve lo que hay por dentro, te repito no creo que pase por el lado de "todos tiene que saberlo". Basta con que vos estés seguro de lo que sos y que eso ya no te cause dramas. Besos._

D. dijo...

Hola y gracias por pasar!

Tienes toda la razon, de vez en cuando se nesesitan unas buenas vacaciones de descanzo y relax para empezar una nueva etapa.
Me da mucho gusto que empiezes una nueva etapa, y ojala que te vaya muy bien, te deseo lo mejor.
Hay algo que escribiste y que estoy totalmente deacuerdo:
Todas las cosas sean buenas o malas pasan por algo.
Asi es la vida siempre con sus altas y sus bajas y hay que afrontarla y disfrutarla, sobretodo.

Saludos,





D.