22 nov 2008

SOLEDAD "GAY"...

Siempre me pasa que al cumplir años hago un balance de mi vida y reflexiono sobre muchas cosas, como una especie de análisis interno...
Y la verdad es que me di cuenta que hace mucho tiempo que me siento muy solo...
Sé que estoy rodeado de mucha gente que me quiere...
Pero eso no me llena del todo, me falta algo...
Creo que en la vida llega un momento en el cual la familia y los amigos ya no alcanzan para sentirse completamente feliz...
Cuando siento que estoy por lograr la felicidad total, caigo de golpe en la realidad de la soledad...
Todo lo que tengo y todo lo que soy, no son nada si no tengo con quien compartirlo...
Siento y confirmo con cada experiencia y con cada chico que conozco, que por mas que busque o espere, nunca voy a encontrar a la persona indicada...
No sé por qué, pero parece que el amor no está hecho para mí...
Así es mi solitaria vida...
Periodos de felicidad y alegría, alternados con otros de soledad y tristeza...
Un ciclo continuo e infinito de "Up and Down", como dicen muchos, jejeje...
Ojalá algún día de estos el destino me cruce con esa persona especial, porque todavía tengo la esperanza de que exista...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Cristian, tus palabras son un espejo de lo que yo tambien he llegado a pensar, pero tal y como me lo han echo ver mis amigos, el amor sí existe, tan solo tienes que tener paciencia... todo a su tiempo. No te apresures, ya que ese es el camino más rápido al fracaso. Tan solo ten paciencia. Sé por experiencia propia que es muy difícil esperar. Es desesperante estar solo. Pero con un mínimo de contención, verás que el destino y el universo te lo sabrá compensar.

Ya verás que te esperan un mundo de cosas buenas, todas están esperando por vos... y llegarán solitas. Pero no apresures las cosas.

Un fuerte abrazo

=)

Jeremías dijo...

La Soledad es uno de mis peores miedos. Pero me refiero a la verdadera soledad, a la de quedarse sin nadie. Siempre acordate que hay gente que te quiere, a su manera, pero te quiere.
No tiene que ver con estar o no en pareja, tiene que ver con la seguridad en vos mismo.
Yo tengo ese problema y soy bien conciente de eso. Él único que lo puede cambiar es uno mismo.
Pero esto es solo bla bla bla si uno no lo lleva a la práctica. Asi que no pretendo ser hipocrita.

Alan Afuera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Zarate dijo...

holissss, me gustan los hombres tiernos y con zentimientos como vos. yo soy lesbiana y espero que no te moleste que participe de tu blog. si queress podes ver el miooooo

Alan Afuera dijo...

Aveces la persona indicada esta mas cerca de lo que crees, tal vez deberias darle alguna oportunidad...

Anónimo dijo...

obvio que vas a encontrar a tu mitad...
soloe s cuestion de tiempo,...
y no busques... deja que te sorprenda.

Lean dijo...

Es exactamente lo q me pasa a mi y creo q a muchos más...hay momentos en los q te sentís feliz y pleno y zas!!!! una depreción galopante q no sebes ni de donde salió!!!

Gastón. dijo...

Hola Cristian, te cuento qe estaa es la primera ves qe leo tu Blog, hjejhe es qe la verdad qe también es la primera ves qe me entero qe existe un 'Blog':P comoseaa, me gusto mucho tu artículo, la verdad qe yo apenaas cumplii los 18 años y me siento muchisimas veces muy solo, pero no a nivel emocional porqe estoy rodeado de muchisimas personas qe me aman, pero la realidad es qe nunca tuve un amigo gay,, en realidad yo soi bisexual pero siento qe necesito descubrir mi lado gay qe nunca en mi vida pude experimentar, pero ni siequiera un beso.. bueno la verdad qe en Bariloche es muy dificil encontrar gente abierta a una amistad gay sincera, porqe al ser un pueblo tan 'chico', este tema no es muy 'común'. De cualquier modo y haciendo referencia a tu comentario creo qe si vas a encontrar a esa persona espacial, todos alguna ves en su vida la encuentraan :) todas en esta vida tenemos a la felicidad ecrita en nuestros destinos, todos conoceremos el amor y viviremos el júbilo de vivir y amar a esa persona especial, solo qeda disfrutar de cada día al máximo y esperar qe seguro algún día va a llegar :D Yo mucho no te puedo aconsejar pero te doi mi opinión :D, la verdad qe para mi vos sos un afortunado porqe por lo menos conoces chicos gays, y no dudo qe alguno de ellos sea tu amigo, además vos mismo lo dijiste en otros articulos, tenemos un montón de gente qe te qiere, ese es mas qe genial :D disfrutaalo siempre y sentite feliz de tener a gente,, digamos que "igual" y qe te puede comprender :9 EXITOS y bueno voy a seguir leyendo jhejhe Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA, CHRIS. DURANTE TODAMI VIDA HE EXPERIMENTADO ESA SOLEDAD DE LA CUAL HABLAS...MUCHISIMAS VECES, CREO QUE NO HAY UN DIA QUE NO LA EXPERIMENTE...NO HAY DIA QUE NO SIENTA ESE HALO DE SOLEDAD..ESA MELANCOLIA...AUN ASI, TE DIGO ANIMO!!!CREEME QUE YO ESTOY PEOR.
1- TENGO CASI 30 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO UNA RELACION..2-HE LLEVADO MI ORIENTACION SEXUAL ESCONDIDA...NO LO SABEN MIS PADRES..
3- APARTE DE LA AMARGURA DE SER GAY Y NO PODER EXPRESARLO, HE TENIDO QUE CONVIVIR CON EL ALCOHOLISMO DE MI PAPA.
4- PARA COLMO, ACABO DE SER DIAGNOSTICADO COMO VIH+ (AUN ESTOY SIN TRATAMIENTO PORQUE MIS DEFENSAS ESTAN BIEN, ESOTY SIN MUCHOS SINTOMAS, PUES NO TENGO MUCHO TIEMPO INFECTADO)...ESTO ULTIMO ES LO QUE MAS ME MATA EN VIDA Y ME HACE PENSAR QUE SI ANTES ME ERA MUY DIFICIL CONSEGUIR A ESE AMOR DE MI VIDA, AHORA MUCHO MENOS.....PERO TU TODAVIA TIENES MUCHO POR DELANTE...ANIMATE, QUE SI LO CONSEGUIRAS..
LUIS.- VENEZUELA.

Anónimo dijo...

Ijoles que dificil es vivir asi, yo soy homosexual, tengo 32 años y es muy dificil vivir a escondidas, saben que la soledad es horrible, es dificil que alguna mujer atractiva te busque y tu no tengas nada que ofrecerle porque eres gay, aunque poco a poco vas siendo mas obvio (en mi caso) o haces errores que dan pistas de que eres gay, aun asi no deseas que nadie se entere... y la soledad te mata por no tener a alguien con quien compartir tu vida. Soy mexicano, soy homosexual y lo unico que se es que dicen que buscando a Dios te puede ayudar a salir de este pozo, no tengo mas que perder, a donde mas se pudiera ir?.

M&M dijo...

Wow !! ... exacto lo que siento, esas sensacion de asomarte por la ventana y soñar con ese lugar donde simplemente eres quien siempre kisiste ser, y tienes a alguien a kien amas, y lo mejor de todo tbn te ama a ti, pero sorpresa, regresas al mundo y sigues ahi solo .. tengo 17 años y me siento solo ,tengo un techo dond dormir, amigos cono quien rerir, unos padres con quien de vez e cuando peleo pero como sea los amo muchisismo, las mejores calificaciones , una familia que se preocupa por mi , dinero no tengo mucho pero nunca me falta ... solo que al final del dia estoy solo, no tengo por quien rerir, vivir, o llorar, por que por mas padres, amigos etc el amor d ellos nunca es igual al de ese chico especial . .. y lo peor es que la gente solo te ve triste o estas enojado con quien se te cruza enfrente y ellos no sabn que en realidad es por que tu corazon ya perdio cualquier razon por cual latir
p.s. mi nuevo blog:
http://bisexualde17.blogspot.com/

Ernesto dijo...

Hola, solo quería decirte que al igual que tú y según como he visto muchos comentarios, creo que varios estamos de acuerdo que la soledad es algo bastante extraño y complicado que vivimos, sea la edad que sea y especialmente en nuestro caso de ser gays es más complicado aún con la sociedad, cultura de buscar solo sexo y dejar a un lado los sentimientos. La verdad es triste, incierto y difícil para mi en ocasiones, pero como decían arriba, quizás con un poco de paciencia y equilibrio, un día podamos gozar de la compañia de quien podamos y nos pueda amar. Tengo fe y esperanza en ello aún cuando a veces me cuesta creerlo, así que ánimos!