6 nov 2008

AMOR "IMPOSIBLE"...

El finde pasado me encontré con Rodrigo, el primer y único chico del cual estuve (y creo que todavía estoy) enamorado...
Fue mi amor imposible, porque él no es gay (eso creo, porque uno nunca puede estar del todo seguro, jejeje)...
Rodrigo fue mi jefe en mi primer trabajo, él en ese momento tenía 25, y yo 20 años...
Estuvimos un año trabajando juntos, y aunque me gustó fisicamente desde el principio (me atrajo desde el primer momento en que lo vi), conocerlo como persona hizo que me enamorara profundamente de él...
Su voz, su mirada, su sonrisa, su forma de ser, todo lo suyo me gustaba, y me moría por dentro cada vez que estaba cerca mío...
Además, llegamos a ser muy buenos compañeros de trabajo, había confianza y afecto mutuo, eso lo sentía de verdad, pero no me alcanzaba...
Nunca había sentido por alguien lo que sentía por él, porque fue la primera y (lamentablemente) la única vez que me enamoré de alguien...
Volver a verlo después de un tiempo de no saber nada de él, hizo que mi corazón latiera tan fuerte como antes, y sentí de nuevo esas "cosquillitas" en la panza que todo el mundo dice que siente cuando está en presencia de un amor verdadero...
Reviví en un instante todo lo que me pasó con él, pero disfruté mucho de la charla y del encuentro...
Cuando se fue, me di cuenta que ese sentimiento nunca se va a ir del todo, que él siempre va a ser mi amor imposible, al menos hasta que conozca a alguien que me haga sentir lo mismo, y pueda "olvidarme" de él como chico (no como persona, obvio)...
Sinceramente nunca pensé que iba a sentir amor por alguien, que me iba a enamorar de otra persona, porque siempre me consideré muy solitario, muy reservado en cuanto a los sentimientos, muy diferente al resto de la gente (mas que nada de la mayoría de los chicos gays), muy romántico y sensible, muy "sapo de otro pozo"...
Por eso creo que vale la pena luchar por el amor, buscar al complemento, aunque a veces no aparezca o perdamos las esperanzas de encontrarlo...
Qué sería de la vida sin amor??? Creo que nada, solo un frasco vacío, un envase sin contenido, algo que no cumple la función para lo que fue creado (que es contener algo adentro)...
Espero que les haya gustado mi humilde historia, jejeje...
Un beso para todos los que me leen...
=)

22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristian, como estas?
Sabes? Esa historia me ha reordado un poco a mis antiguos amores, y de echo en mi último post hablo precisamente de esas historias inconclusas que llegan a la vida de uno.
He ha agradado mucho leer de ti y tu "jefe". Es una lástima que no se haya desarrollado nada más entre ustedes dos, pero no te preocupes. Si no pasó nada será por algo, es porque no tenía que pasar nada. El universo siempre sabe lo que hace, aunq nosotros nos quedemos O.o'
Y recuerda que hombres en el mundo hay muchos. Te has enamorado de uno solo hasta ahora, pero ya verás que sin proponértelo alguien llegará y se meterá en tu vida y quedarás enganchado a él... Si no es q ya ha llegado y no te has dado cuenta (también suele pasar).

Bueno, espero saber pronto de ti, te me cuidas =)
Un beso!!

Anónimo dijo...

hola cris!...
me sentí mas que identificado con tu post. te cuento mi situación. el año pasado descubrí q estaba enamorado de una de mis mejores amigos (no gay), y trate de alejarme un poco xa impedir complicaciones, y mas q nada q no se pierda la amistad q tengo con el... hace unos meses volvimos a pasar mas tiempo juntos y senti que las cosas q sentía x el no habían cambiado, y eso me dejo bastante mal.. ya q estoy seguro q no es gay, y q voy a seguir sufriendo x este amor imposible..
como en tu caso: es mi primer verdadero amor, y el unico hasta el momento..
besos cris, me encanta como escribís..
saludos desde el otro lado del río

"uruguayo"

Anónimo dijo...

Uy!!! Quiero saber más de esta historia!!! :D

Cristian dijo...

Gracias Assail y Uruguayo por sus historias, experiencias y opinones...
Por lo menos no soy el único al que le pasan estas cosas...
Joako, de a poco voy a ir contando mi vida, gracias por interesarte, jejeje...
Buena semana!!!
=)

mr_eMe dijo...

hola!
pues siempre es complicado enamorarse de un hetero. imaginate si ya es complicado enamorarte de un chico gay, cuan complicado es de un hetero... cuando no de un bi.
a mi me pasó, pero felizmente el tiempo, la calma y nuevos amores hacen qe todo psiga su rumbo.


un abrazo!

Jeremías dijo...

Es el primer blog que agrego a mi lista. Me sentí increiblemente identificado. Con este y los posts anteriores. Que bueno es sentir que no soy el único.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola tengo mucha gente alrededor que me quiere, sin embargo me siento solo. Mi caso es muy complicado. Tengo novio lo quiero y lo amo como a nadie, llevo mucho tiempo con el y daria mi vida por el, por otro lado, hay un chico que me encanta, estoy perdidamente enamorado de el, de su cara, sus ojos, su pelo, todo, no se si sea gay o no, llevo un año admirandolo creo q ya se dio cuenta, pero es uno de esos amores imposibles, alque no le hablo ni siquiera, por temor, yo siento que me ve, pero la verdad no lo se, quiza no sea gay, pero yo muero por darle un beso, un abrazo, no pido mas.

eNaMoRaDo dijo...

Hola crizzz!!!
L a vdd me senti muy identificado con tu his me sorprende que aun haya personas como tu y como yo que de vdd podemos llegar a amar no solamente por el fisico si no tabien encontramos lo mas maravilloso y genial de la persona de la cual nos enamoramos sip es dificil pero yo no te dre que alguien va a llegar por que yo se de eso la espera es muy dificil y a veces desesperante y tampoco te dire que olvides al amor por que y ya lo intente y de plano nada mas no quiero que sepas que por lo que escribes eres alguien especial y que de vdd sabe amar a una persona y entregar el corazon pero bueno solo son ideas y espero no equivocarme cuidate muxxxo y por fa no dejes de escribir
Bsos

Anónimo dijo...

HOLA cristian,no tenes una idea de lo identificado que me senti con tu historia.
te cuento que hace mas de un año estoy sufriendo lo mismo con mi jefe, es mi primer trabajo. ya se van a cumplir 2 años q sigo ahi .cuando entre eramos compañeros de trabajo. pero al tiempo a el le subieron la categoria y termino siendo mi jefe,
igual tenemos una relacion de amigos.(muy rara por que somos amigos y al rato estamos peleando y viceversa) pero lo que siento por el es increible. tenemos la misma edad(20) y de vez en cuando nos juntamos en mi casa para comer y pasar la noche. pero siempre de amigos.
me muero por que se entere lo que verdaderamente siento por el.
y me rompe el alma saber que tiene novia.
algunas veces me siento para la mierd* por que no kiero seguir esperanzado con la idea de que algun dia este conmigo siendo que el tiene novia.encima nos vemos 6 dias a la semana seguido.
algunas veces no aguanto mas verlo por que verdaderamente me hace MAL.
pero un MAL tan grande que llego a un momento que hasta pienso en renunciar del trabajo por que no aguanto seguir asi,
hace un año mas o menos que empese a sentir esto por el y hace un año que estoy mal.
la verdad me esta matando.
por eso te digo q te entiendo.
y seguro vos me entendes a mi.
un abrazo,

Anónimo dijo...

hola cristian de pura casualidad me tope con tu blog y me gusto mucho.tengo 21 y estoy muy enamorado de un uruguayo de 31, el es gay y lo amo desde la primera vez q lo vi y chatie con el somos buenos amigos y me gusta ser amigo de el,pero la verdad es q lo amo mucho como nunca ame a nadie ya no c q hacer,decidi irme de viaje el martes 30 de junio para reflexionar y recapacitar y buscarle elxq a todo esto.lo unico q puedo decirte es q estoy muy enamorado de el y se lo insinue ... pero yo quiero q sea mi novio o tener una relacion de amigos con derechos , mira con lo poco q me conformo,ni me interesa el sexo con el lo unico que quiero es abrazarme con el y no soltarlo mas,lloro cadanoche q me acuesto y me da bronca y celos cuando el me cuenta q coge con pibes de mi edad y me pongo mal ... se q no le gusto y el a mi tampoco es mas el es afeminado pero no me importa nada solo quiero abrazarlo y decirle q lo amo y pasar una tarde asi es lo unico q quiero.
perdon por tanta idolatria pero es lo q siento y si alguien sabe como puedo llegar a enamorar a un uruguayo taurino de 31 años les pido q me ayden !!! beso
soy ger de pilar

Anónimo dijo...

k bonita tu istoria pero sin final feliz nu te preocupes xqe 100pres iega la persona ideal, de repente era etero 100pres es duro enamorarse de un etero io lo ise, weno mis + intimas amikas me lo decian, jue en el cole iop taba en 3 grado de secundraia y el en 4to, me gusto su forma de ser aunke nunk lo konoci, pero uno lo nota nu, su apariencia fisica, mirada, ojos, pelo, eveces q voi a visitar a mis amikas lo veo y el tamien eso me trae dudas

Anónimo dijo...

luis
a mi paso lo contrario me enamore de mi asistente desde el 1er momento q lo vi es lindo como persona y fisicamente, le declare mi amor he hice todo por el en el trabajo y como amigo pero el solo keria sr mi amigo y eso me hacia mucho daño y verlo tan normal con los demas trabajdores me sentia muy mal, no se por q no se dio cuento de todo el amor q sentia por el y dava asta mi vida por keria asta dejarle mi puesto de trabajo para q tenga seguridad economica, nuca lopresione para tener algo fiscico pues el amor no es asi,al saber q no me acepta, tome la decicion de despedirlo y borrarlo completmente de mi, se q si lo viera me morira denuevo por el, espero este bien y poder olvidarlo y llege a mi el amor correpondido

Anónimo dijo...

hola soy de guadalajara tengo 16 años soy bisexual y quiero conoser a chicos guapos de guadalajara no ovios. masomenos de mi edad para conoserlos y tratar de pasarla bien ok me despido hamm me faltava mi descripcion soy delgado alto moreno claro ojos cafes cara bonita no soy nada obio y soy muy cariñoso jaja no es por nada pero tengo muchos pretendientes gay solo que ami no me gustan ejje bno mi msg es mascota_trabajo@hot.

Anónimo dijo...

hola cryzz, me senti tan identificado con tu historia, pues mi situacion es con un compañero de la escuela, que desde la primaria y hasta ahora que estoy en la preparatoria me sigue gustando, siento que cada dia lo amo mas y mas, cuando lo veo pasar por mi salon solo me pongo a contemplarlo, lamentablemente el no es gay, de todos modos yo nunca pierdo la esperanza.

Anónimo dijo...

hoola criis me he sentido asi,,definitivamente el amor a un hetero es lo peor cuando sabes k no hay ninguna esperanza de amor a esa unik persona k podria hacert felix ojala algun diia esto deje de ser un tabu y la humanidad nos vea como personas normales,,o diganme k d malo hay en AMARR,,soy bix y me he sentido igual a ti criss te entiendo cuidat ;)

Anónimo dijo...

mmm yo igual me enamore de alguien que nunca se va afijar en mi ni siquiera lo conosco y cuando lo veo me voy a las nubes.
pero haci es el amor.
me gusto tu historia que se repite infinitamente y lo seguira haciendo
vivir vivir es una aventura y un reto seguir viviendo para encontara regalos pequeños regalos como el amor imposible cuando ves ala persona que amas y nunca podra ser tuyo.

Anónimo dijo...

LO mas extraño de todo esto es que me enamore de alguien que si era gay(el me conquisto pero yo no le hacia caso) y yo pensaba que era hetero, desde entonces nada fue igual, y bueno debo ser un gay... Lo más tonto de todo esto es que cuando por fin quize intentar algo con ese chico el ya no queria nada. En serio ya no se que hacer no se si es amor o que pero ya no soy el mismo, no hay un dia en que no piense en el.
llevo 1 año de vivir en las sombras, ya no tengo amigos ni novia y quisiera que todo esto sea una pesadilla..

Anónimo dijo...

Hola cris soy de el salvador yo también estoy pasando algo similar estoy enamorado de mi amigo, trabajamos en el mismo lugar,el problema es que el es heterosexual tiene novia, y lo peor de todo es que es homofobico, yo intento no sentir nada e incluso e intentado alejarme, pero cada vez que lo veo siento esas mariposas en el estomago me pongo nervioso, pero aun así no soy obvio yo ya no quiero seguir sintiedome de esa manera, porque se que me lastimo y rezo a Dios a diario para que me ayude a olvidarlo y encontrar a alguien que si me corresponda, pero se que el camino no es fácil, pero en cierto punto me siento un poco aliviado de que no soy el único, así que a seguir adelante y gracias por compartir

Anónimo dijo...

Hola Cristian, en primer lugar gracias por compartir ésta historia con todos. Me sentí, sinceramente, muy identificado desde que leí el título... Todos hemos tenido al menos un amor imposible y generalmente es un hetero, no es cosa simple la verdad, a mi me pasó a los 17 y me ilusioné tanto que duré 2 (casi 3) años pensando lo lindo que sería estar con él...tenía solo ojos para él, hacía todo para que él por lo menos me regalara una sonrisa o un simple mensaje de texto. Sacrifiqué mi intimidad por él, aunque no quería que nadie supiera de mi homosexualidad. Como en la mayoría de los casos terminé muy herido, dolido por algo que no podía ser y desganado por haber dado algo que se desechó así por así...Es una historia larga y perdón por hacerte leer tanto! Gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola ami.me paso igual conoci a un chavo quisas no el mas guapo pero si con el angel mas grande del mundo es alegre tiene una sonrisa q me derrite y el mejor cuerpo q un chico pueda tener ,la verdad es q aun q me gustaba el me caia mal pero no fue hasta q lo cambiaron de area q me empeso a gustar mas como persona el era mi razon de ir a trabajar lo q me motiviava hasta q sas lo cambian de sucursal fue hasta entonces q supe q me habia enamorado de el durante meses solo pensaba en el ,el por q el destino nos separo no se si quisas lo q mas me dolia era el q ya no lo veria o lo. q no fue entre nosotros o el no haverme despedido de el no lo se pero. destino se lo llevo sin q yo me diera cuenta