28 dic 2008

MIRADAS "GAYS"...

Dicen por ahí que las miradas son la principal forma para reconocer si alguien es gay o no (obviamente si el chico no es afeminado, porque si lo es no hace falta nada mas, jejeje)…
Las miradas son la herramienta clave que hacen que nuestro "radar gay" (sentido que tenemos supuestamente todos los gays de reconocer a otros chicos gays, al que Luckitas siempre hace referencia en su blog) funcione perfectamente…
Yo siempre miré chicos, aunque disimuladamente, y las veces que me respondieron, no se por qué terminaba bajando la mirada, casi con vergüenza, y eso creo que me pasaba porque no estaba totalmente asumido en mi homosexualidad (no me gusta mucho esa palabra, pero no encontré otra!!!)…
Pero estos días algo cambió, al liberarme de los exámenes y de la facultad (para siempre!!!), al tener mas tiempo libre, y al sentirme mucho mas tranquilo y mas seguro conmigo mismo, empecé a hacer uso de mi “mirada gay”, jejeje…
El otro día, en la misa de Navidad (todos los años vamos con mi familia), crucé sin quererlo miradas muy intensas con un chico que también estaba con su familia (imaginen la situación bizarra: dos gays mirándose en una iglesia, jejeje!!!)…
Fue la primera vez que ante la mirada gay de un chico, yo mantuve la mía por el mismo tiempo, logrando así una complicidad única entre los dos…
Lástima que todo quedó ahí, en una simple mirada, aunque para mi significó mas que eso, porque fue la confirmación de que estoy en otra etapa de mi sexualidad…
El msn, el chat e internet en general siempre fueron (y lo siguen siendo) mis únicos medios para conocer chicos, porque son anónimos y discretos, pero ahora me estoy abriendo a opciones mas reales y no tan virtuales, y eso me gusta y me hace bien…
Estoy dejando la oscuridad para salir a la luz, y aunque no es fácil, creo que de a poco se puede…
Bueno, corto el post acá, porque sino no termino mas, jejeje!!!
Buen 2009 para todos!!!
Y gracias por leerme y comentar... =)

11 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Bien por vos!!! DEjar la oscuridad y dar paso a la luz es un deseo enorme!!!

Feliz 2009!!!

Alan Afuera

Anónimo dijo...

La proxima vez... llevas pegado con cinta scotch... un papelito con tu numero de celular... q podes entregar en momentos como ese o como otros... donde no sabes ni siquiera q decir para romper el hielo... jeeeee... total si alguien te pregunta q es... le decis q es tu numero de celular... y q lo tenes ahi xq como lo cambiaste hace poco no te acordas del numero... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

Pd. ah y bienvenido al mundo de los contactadores de gay no virtuales... jeeeeeeeee...

Charlieindio dijo...

Heuuuuuuuuuu, se q te cuesta, pero yo hubiese tratado de acercarme haber q pasaba, quien te dice, tdo es posible en esta vida, jajaja, y hubiese estado bueno si?
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Charlieindio dijo...

Te acabo de terminar de leer, y realmente me re gusto, espero poder seguirte leyendo.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Adrian Pegaso dijo...

Acabo de descubrirte.

Me gusto mucho la naturalidad que utilizas para escribir.

Si bien contas aca la experiencia de esta "primera vez" en sostener la mirada... Te vas a cruzar con miles de situaciones como las que ya tuviste y en todas y por las circunstancias personales (por ejemplo que te guste mucho alguien) o las que te rodean... bajar o mantener la mirada va a ser acorde al momento puntual.

A veces sostener un ratito, bajarla y volver a mirar es un gesto jugueton que da mas motivos que solamente fijarla.

Espero que tengas un muy buen comienzo de año.

Bexos
Ad

Leo dijo...

A mi también me pasaba eso de no poder sostener la mirada cuando me la respondian, pero tarde o temprano llega esa etapa en la que te pones re cara dura y la sostenes jaja. Ahora que estoy de novio a veces también esquivo las miradas por respeto a mi novio nomas je._

Eric dijo...

hola kiero ke sepas ke me gusta tu bloggggggggggggggg estoy enamorado del vecino de mi tia y solo nos miramos asi keee te entiendo. pasate por mi blog y ya te agregeo

fran dijo...

Hola, como estas?, me siento identificado con tus blogs. Tal vez sea por que tenemos casi la misma edad o por la forma de pensar. Me gustaria que pases por mi blog, que si bien es nuevito ya va a ir tomando color. Saludos.

Anónimo dijo...

hola Cristian!

hace bastante que no te escribía,
primero que nada, te deseo a vos y a todos tus lectores un muyy feliz 2009!,

ese tema de las miradas me esta pasando y xa mi tmb siempre queda en lo mismo: una mirada y nada +..
que frustración! XD

bueno, me despido, y aviso que siempre estoy x + q no siempre comente,

anonimamente, desde algún lugar de la vecina orilla,

Uruguayo.- ;)

Cristian dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!

Realmente me hacen muy bien, porque son la única forma que tengo (por el momento) de "hablar" con otras personas sobre lo que me pasa y siento...

A los que me leen y no comentan también les agradezco por el simple hecho de perder un poco de su tiempo conmigo...

Luckitas gracias por el consejo, lo voy a implementar, jejeje...

Bienvenidos a mi blog a los nuevos visitantes (Charlie, Adrián, Eric y Fran)...

Y gracias a los que siempre se dan una vuelta por acá (Alan y Leo)...

Uruguayo se te extrañaba bastante, menos mal que apareciste, jejeje!!!

Besos y abrazos!!! =)

Anónimo dijo...

dios....y pensar que solo me pasaba ami ?...tengo tiempo que nos damso de miradas y miradas con alguien del mismo sexo que yo y la verdad ya no se que hacer ...pues cuando estyo cerca a el me intimido pero de lejos le clavo la mirada sin asco jajaja