5 ene 2009

CREPÚSCULO (TWILIGHT)...

El finde fui al cine con mis amigos/as, con ganas de ver una peli copada, porque la verdad que hacía mucho tiempo que no veíamos algo que realmente valiera la pena...
La idea original era ver "El Día que la Tierra se Detuvo", pero ante las críticas negativas que varios habíamos escuchado, decidimos cambiar de película al momento de comprar las entradas...
Al final elegimos "Crepúsculo" (Twilight), que trata sobre la historia de amor (casi imposible) entre una chica humana y un vampiro, muy bien mezclada con suspenso, fantasía y los típicos condimentos de una historia adolescente...
La verdad que me sorprendió para bien, es mas me re gustó y ahora quiero leer los 4 libros (es una película por libro)...
Sinceramente se las recomiendo, obvio que no es una superproducción, pero al menos a mi me cautivó (y el vampiro también, jejeje!!!)...
Quizás fue porque me emocioné bastante con la historia (creo que de mis amigos/as fui uno de los pocos que "sintió" las escenas románticas)...
Esa misma noche, ya en mi cama, me quedé pensando mucho en si en yo alguna vez voy a vivir una historia de amor tan fuerte e intensa como la de la peli...
Ojalá que si, porque debe ser increíble la sensación de amar a alguien, ese sentir inexplicable y hermoso por otra persona, como los protagonistas lo sentían el uno por el otro, y luchar por estar con la persona que uno quiere...
Bueno, el que vio la peli capaz me entienda, y el que no la vio, vaya a verla, jejeje!!!
Besos y abrazos para todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy alexander y me encanta tu blog, yo tambien abri uno, me gustaria que de vez en cuando pases a verlo, lo abri hace poco por necesidad de expresar todo aquello que guardo en silencia. la dirección es: http://alexanderyyo.blogspot.com/.
gracias: un beso.

Unknown dijo...

Hola Cristian, cómo estás?
FELIZ AÑO!!
Espero que la hayas pasado genial y que este año nuevo esté lleno de nuevas experiencias y que el universo te regale un baño de energía positiva =)

Con respecto a tu post, yo también vi esa película -en preestreno inclusive- y leí el libro hace algunos meses atrás. En lo particular me gustó más el libro (como cosa lógica, muy pocas pelís le hacen mérito a sus obras literarias) pero la peli me sorptendió mucho ya que yo me esperaba algo de menor calidad. En resumen, me gustó mucho. Sin embargo te recomiendo que te consigas el libro -y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer- ya que la historia es bastante buena.

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo en todo este año!!
=)

Alexander dijo...

Agradezco que hayas pasado por mi blog y me hayas comentado.
Yo también fui a ver Crepúsculo y me encanto, ya bajé los 4 libros para leerlos y mas adelante me los voy a comprar, la historia es muy linda y me agrego al club de los que buscan el amor, si encontraramos a alguien como edward seguro nos enamoramos jajaja. un beso. exito.

Adrian Pegaso dijo...

Uhm... buenisimo por un la do la recomendacion que haces... Vamos a ver si me la bajo :P

Por otra parte... tenes muchos y largos años por delante para encontrar en tu vida una historia de amor intensa... de eso, nunca, pero nunca pierdas las esperanzas.

Bexos
Ad

Leo dijo...

Hola, soy leo, nuevo en tu blog.

Bueno, primero, me apunto a la lista de gente soñadora en busca de un amor de verdad muy intensso que nos haga dar un vuelvo a las cadencias de nuestra vida.

Segundo, no he visto la película, pero ya van unos cuantos que me la recomiendan. Hay pocas películas de acción que me gustan, pero parece ser que esta tiene todos los ingredientes para romper la norma. Vi el making of y me atrajó, además ya me lo han recomendado unos cuantos. Un abrazo y bienvenido al nuevo año.