12 ene 2009

EXCUSAS EN EL BOLICHE HETERO...

El Sábado a la noche fuimos con mis amigos (grupo mixto de chicas y chicos) a bailar a un boliche muy conocido de la zona...
Siempre la paso re bien con ellos, porque bailo y jodo hasta el cansancio o hasta que nos echen, pero casi siempre pasan cosas que me irritan o empañan un poco la salida, como las excusas de por qué no encaro minas si estoy soltero...
Esta noche no fue la excepción, obvio...
Cuando el boliche entró en el climax, la música de moda sonaba y explotaba de gente, algunos de mis amigos solteros (no todos, porque por suerte hay algunos mas tranquilos que se quedan toda la noche con el grupo, y me hacen el aguante, jejeje), empezaron la cacería de minas, que como sabemos, consiste en dar un par de vueltas por el boliche y observar la mercadería disponible, para así poder elegir a la presa mas conveniente (un equilibrio entre minas lindas y fáciles)...
Después de hacer eso, se pusieron a bailar con un grupo de chicas solas, y luego de chamuyárselas un buen rato y demás boludeces que son parte del proceso, se las estaban comiendo (tranzando) mal...
Ahí empezó el tema para mí, cuando algunos me hacían señas para que vaya con ellos, o me decían "Dale Cris, vení para acá con nosotros, chamuyate a una de las minas que están solas, asi te la ganás y te la tranzás, aprovecha boludo!!!"...
Yo, como siempre, respondiendo con mis típicas y automáticas excusas "No, gracias che, pero prefiero quedarme con el resto del grupo...", "No, paso, no me va ninguna de esas minas, no son mi tipo...", "Hacé la tuya flaco, no me jodas mas con eso!!!", entre otras...
Ya estoy harto de tener que escuchar esas frases de mis amigos, y decir siempre lo mismo para poder zafar del chamuyo o de una tranza con una chica...
Obvio que tranquilamente lo podría hacer, para despistar y aparentar ser hétero (como muchos chicos gays en el closet lo hacen), pero eso no va conmigo, no podría engañarme de ese modo, sería una hipocresía total, además creo que me haría peor animicamente...
Cada vez tengo mas ganas y estoy mas seguro de terminar con toda esta farsa y que sepan que soy gay de una buena vez, así no me joden mas con este tema...
Cómo se hace para estar en un boliche hétero y no tener que bancarse estas boludeces???
El que tenga la receta, pasela por favor!!!
Besos y abrazos para todos!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

La receta es muy simple, ignoralos. Ahora, si lo que queres es no ignorarlos y al mismo tiempo no tener que bancarte eso, puedes salir del closet, o esperar a que otro te de una receta mejor, porque no soy muy bueno para eso de la cocina.

Salu2

Adrian Pegaso dijo...

Cris... trata de tomartelo con calma... esa situacion tan hetero la vas a vivir dentro de un boliche o en cualquier otra parte en donde se te presente la oportunidad de actuar como tal y, que encima, estes rodeado de gente hetero conocida... Sea boliche, sea facultad, sea laburo, sea tu casa...

El soltero es presa de que todo el mundo le insista en que se divierta o que se ponga de novio y se case urgente.

No te calentes con ellos... porque ellos no saben nada de vos... asi que la bronca no la infundas sobre gente que solo aporta su onda sin saber que te pasa internamente.

Si ellos son las personas correctas para que les confieses tu verdad... hacelo... sino segui con las mismas frases de siempre y que la noche la disfruten ellos a su manera y vos a la tuya.

Non calentarum, largum vivirum.

Bexos
Ad

Gastón. dijo...

Hola, bueno si me permitis opinaar, a mi me pasaba lo mismo, porque yo hace apenas el año pasado que termine la secundaria y la verdad que el viaje de egresados fue bastante complicado, porque al yo estar soltero, mis amigos siempre querían ahcerme gancho con alguna chicaa,, que se yo es complciada la situación porque uno se da cuenta de que ellos solamente qiern qe uno la pase bien, pero también jode porqe es muy rompee qe qieran hacerte gancho o meterte con alguien cuando vos verdaderamente no queres! Yo simplemente los ignoraba o les decia cosas parecidas a las tuyaas.. por suerte no eran muy hinchaa asi qe despues de un rato me dejaban en paz.. pero bueno mi consejo es que hagas lo que ya te dijeron, si te sentís confiados con tus amigos deciles tu realidad y sino, bueno segi con tus frases. EXITOS!

Unknown dijo...

Uyy... veo que tienes muchas mas lectores... me voy a poner celoso, Cris, mira que yo fui uno de los primeros en conocerte xDD
Espero q no lo olvides
LOL

Ahora sí, a tu tema... mira, por lo poco que has hablado de tus "amigos" me he dado cuenta de la clase de personas que son ellos; son de los típicos galanazos (o que se la creen galanes de telenovelas)y q sólo van a los lugares para buscar mujeres y ya. A lo mejor ellos no son tan babosos, pero sí veo que hay algo de eso.

En primer lugar, con chicos así no tienes porque molestarte, con ignorarlos y seguir haciendo lo que estés haciendo te debe bastar y sobrar.

Si lo que quieres es que ellos vayan "sospechando" sin que seas tú el que le digas q eres gay, para de esa forma sea más facil confesarte, entonces ponlos a dudar. Menciona cosas comprometedoras, así sea en broma. De esa forma verás que en algún momento uno de ellos se te va a acercar y te dira: "¿Eres gay?" y ese "Sí" no es tan duro.

Si por lo contrario, quieres seguir viviendo tu vida en la clandestinidad, escondiéndote o evitando a tus amigos, muy pronto verás que se te volverá muy difícil.

Si lo que quieres es vivir en completa paz, sin preocuparte quien sepa de tu "secreto" o quien no, entonces ¡hazlo! Sé feliz. Ignora a todo el mundo, ignora las normas de la sociedad (las normas, no las leyes xD), cambia de amigos, visita otros lugares, conoce gente que viva más lejos que tu vecino más lejano.

Haz lo que creas más conveniente para ti, ya que la respuesta a tus dudas las tienes tú mismo. Confía en tí, ten valor, el mismo universo se encargará de solucionarlo todo.

Un fuerte abrazo!!!

Assail Linus

Alexxx dijo...

bueno la verdad que comenze a leer tu blog y esta bueno la verdad asi q espero poder seguir tu blog.. me parece q debes hacer lo que realmente a vos te sea mas comodo y vivi la vida a tu manera y no te engañes a vos mismo.. cuidate

besos

Eric dijo...

nunka tuve ke mentir asi y nunca tuve amigos tan looserrssss. me encanta tu blog y pasaste por el mio. ericcc

Cristian dijo...

Gracias a todos sus comentarios, porque realmente me sirven mucho para tener otras opiniones sobre estas cosas...
Quería aclarar algo, que capaz no se entendió muy bien en el post...
Mis amigos no son unos loosers ni nada por el estilo...
No son de los típicos pibes que todos los findes salen a boliches y se comen varias minas...
Son muy buenas personas, y bastante serios, solo que a veces el alcohol, la música, la onda del lugar, la noche de verano, y la gente (en este boliche había mucha gente linda, jejeje), fomentan este comportamiento "chamuyero", jejeje...
Y la noche del Sábado fue el caso perfecto, que se da cada tanto en mi grupo, y por eso lo conté...
Solo quería aclarar ésto, porque sino dejaba re mal parados a mis amigos, y nada que ver...
Bueno, saludos para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Cris...amigo y confesor...acá te encontré de nuevo y me hace feliz ir conociendote despacito...bueno, ya haré mas comentarios, solo para ser parte de esto
Martin

Leo dijo...

Todo un tema! Yo odio tanto eso que practicamente no salgo con heterosexuales, para eso me hice una junta de chicos gays que conoci en el chat con toda la intencion de ir al boliche y desde entonces cada vez que quiero ir al boli, voy con ellos. Aparte nos hicimos amigos. Te juro me enferma la farsa!

PABLORE dijo...

Imagina a tus amigos en un boliche gay, y tu animándolos.
Tomalo con risa.
Y luego comienza a ver, pues debes ir creando amistades gays.
No podemos vivir plenamente en el mundo hetero, pues pueden existir tensiones.

Anónimo dijo...

hola cris!!
nuevamente paso x aca...

y nuevamente tengo coincidencia con vos respecto a las salidas con amigos..

yo personalmente no tengo tanta iniciativa para salir con otros chicos gays( xq no conozco muchos y los que "conozco"(de vista) son afeminados y no va conmigo).. entonces siempre, va, las pocas veces q salgo a boliches(pocas veces: debido a la frustracion q me agarrooo!), lo hago con mis amigos de siempre, esos que siempre estan y conoces hace años, pero que casi siempre me causan los mismos "problemas" q a vos : ... y XXX? xq no hablas con esa chica?? y para cuando una novia??...
----

mi mejor amigo q ya te conte, me tiene re.. enamorado, y eso me mata, creo que esta sospechando de mi, y en varias ocasiones se hace el boludo y me dice.. vos sos medio gay no?.. y yo: si, jaja, medio... y nos reimos, pero seguro que ya va quedando claro q es verdad..
espero poder sentarme a aclararlo una vez con el..

un abrazo cris..
que estes bien!!

URUGUAYO

Anónimo dijo...

Hola, te invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.

Anónimo dijo...

Ya tenes la receta, y es terminar con esta farsa. Sin miedo, son tus amigos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Cris! Tanto tiempo. Volví a aparecer, cuando quieras pasá por mi blog a ver en qué ando. Hay dos posts nuevos, uno de descarga y uno muy largo con las noticias :P Perdón por colgarme tanto y por escribir después 3 kilómetros de posteo Jajaja!
Che, estuve viendo tus últimas noticias. A mí me pasó exactamente lo mismo con las ganas de ir a boliches gay y con lo de estar en boliches hétero con amigos que ni idea.
Lo primero, animate y salí. Si podés conseguir alguien con quien ir, mejor, así no te sentís tan fuera de lugar, te vas a ir sintiendo cómodo, vas a ver. Eso sí, controlate, no te dejes llevar por la euforia de la "libertad" jaja!
Y sobre lo de los boliches hétero, es como te dijeron PABLORE y Adrian Pegaso, ellos no saben lo que están haciendo en realidad, e imaginate que la situación fuera al revés :P
Beso grande!

elijah dijo...

Qué loco, como puede costarte ir a un boliche gay... creo que eso pasa por los "rumores" acerca del mundo gay. También quizás porque los lugares gay más comunes (léase amerika) sí son más un desastre. Lo que tiene la plop de particular es que hay mucha juventud y ganas de divertirse... no hay tantos "osos" de 50 o cosas así (aunque hay cada personajeee).

Hace un año o más que voy cada tanto... aunque te envidio que puedas ir con otros chicos ( yo hasta ahora siempre fui con una amiga bi, y la paso muy bien), pero me gustaría ir con otros gays/bi que la tengan más clara :P

Saludos, y seguí yendo que la vas a pasar re bien !

Anónimo dijo...

Cris... si quieres evitar pasar por esas de "vamos... ataca..."


prefiere los pubs ( sin pistas)... no las discos... así estan todos mas tranquilos y menos libidinosos... se conversa mas.... y se mira un poco menos...

waukin dijo...

Desde "todo es lo que parece", llego a tu blog. Leo por encima unos cuantos, y me paro en éste.

Yo creo que tengo los mejores amigos heteros del mundo, porque no solo me han acompañado a sitios de ambiente, sino que me animan a que vaya. Hace unos días, me guiaron hacia la zona de ambiente de una discoteca.

Y así, pasamos unas noches geniales. Yo estoy con mis amigos, y ellos están conmigo.

Un abrazo. Me autosuscribo a tu blog. ;D

Anónimo dijo...

a mi me tienen inchado (cansado, aburrido, astiado, jodido, etc etc) con una niya, q aunque no me hablo seguidamente, tenemos q cruzar palabra alguna ves (para desgracia), y por ello me andan con: y ya para cuando? y como esta tu novia esa? y como va la relacion? etc etc

-.- ya mas de una vez uno explota, pero calmadamente explicando, ejemplo: no es mi tipo, no me interesa, tengo otras cosas mas importantes q hacer; hasta: si tanto jodes, xq no vas con ellas y me cuentas tu

ahora seria mucho mas facil, poner mas trabas, o aclarar las cosas; talves no, razon: cuando la persona es jodida, saca cualquier cosa

y si, muchas personas son de lo mejor, pero cuando se mezcla alcohol, calentura, momento, etc; no es la misma persona