1 oct 2008

PRESENTACIÓN...

Hola!!!
Mi nombre es Cristian, tengo 23 años, trabajo, estudio, y vivo con mi familia en Buenos Aires, Argentina...
Hace tiempo que tenía ganas de crear un blog personal, para expresar lo que siento, lo que pienso, mi vida, mi realidad...
Estoy seguro de que hay muchos chicos en la misma situación que yo, que van se sentirse identificados conmigo...
Yo soy gay, pero todavía nadie lo sabe, por eso vivo mi sexualidad en secreto, y de ahí el nombre del blog: Secreto Gay...
Espero que esta sea una nueva etapa en mi vida, y pueda conocer mucha gente, principalmente buenas personas...
Hasta el próximo posteo!!!

8 comentarios:

celeaudeia dijo...

Bienvenido Cris! (si te puedo decir así) Que buena onda el q hallas creado este blog para expresarte :D Yo también cree el mío para eso, aunq nadie sabe de la existencia del mismo y no soy muy buena escribiendo y no es el mejor blog q encontraras xD, en verdad es de harta ayuda no guardarse lo q uno siente. Me alegro mucho por ti! - Una extraña

Cristian dijo...

Gracias Celeaudeia!!!
Podés decirme Cris, no hay drama...
Cuando quieras pasame tu blog...
Un beso!!!

Lucho´s dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!!

Y si, se puede conocer gente y muy buena por este medio.
Exitos en esta nueva etapa.

Beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola Cristian! Me alegra mucho que hayas decidio también crear un espaciodonde puedas expresarte libre, sin secretos ni culpas.
Ojalá con el tiempo te sirva para poder también liberarte en el resto de los niveles de tu vida y puedas vivir tu sexualidad sin miedos ni secretos.
Te mando un abrazo grande y seguimos en contactos blog a blog :D
Beso, Joako.

el trovador dijo...

hola Cristian, quería mostrarte una joya que estoy haciendo en plata 925, para estas fiestas www.joyasgay.blogspot.com
gracias por difundirlo

Anónimo dijo...

Trovador, sin querer desmerecer tu laburo, que veo que es muy bueno, ¿a qué se debe que na joya sea gay? ¿Se enamora y se acuesta con otras joyas de su mismo sexo? No sabía que las joyas tenían género más allá del artículo "él" o "ella" que acompañe su nombre.
Y por otra parte, entiendo que una persona se sienta orgullosa de su sexualidad, ¿pero es necesario colgársela al cuello? Nunca vi ningún hétero con un collar que lo indique, o un carpintero con un anillo que indique su profesión, o una maestra con la lista de alumnos tatuada en la espalda.
Dejemos de definirnos por nuestra sexualidad, porque lo único que hacemos es discriminarnos, para después andar quejándonos que eso hacen los demás y es culpa nuestra.

Anónimo dijo...

hola cristian, soy de uruguay, tengo 17, y vivo una realidad similar a la tuya, te felicito x el blog y te mando un abrazo!, voy a seguir pasando x aca, beso

Cristian dijo...

Gracias Lucho, Joako y Uruguayo por comentar!!!
=)